Alberto Fernández: "Debemos institucionalizar a quienes trabajan en la economía popular"

Política

En el cierre del Día del Trabajador, el Presidente destacó a los trabajadores que marcharon este domingo.

El presidente Alberto Fernández volvió a referirse este domingo por la noche al Día del Trabajador, y aprovechó para destacar a los trabajadores que marcharon y se manifestaron con reclamos al poder político.

"Hoy, con motivos del Día del Trabajo, cientos de miles de trabajadores y trabajadoras de la economía popular, nucleados en la @UTEPoficial, marcharon por las calles pacíficamente reivindicando sus derechos y reclamando una economía más dinámica que los contenga", introdujo el mandatario junto a imágenes de la jornada.

https://twitter.com/alferdez/status/1520919109692653568

En este marco, el Presidente sostuvo que "la economía argentina se recupera", y explicó: "La producción crece y el trabajo formal aumenta. Hay que hacer frente a nuestra deuda interna. Debemos institucionalizar a quienes trabajan en la economía popular y regular su funcionamiento para que nadie quede en los márgenes de este proceso".

"Mi sincera gratitud a todos ellos por ser parte, aún con diferencias, de este proyecto político que busca que nuestra economía crezca y que ese crecimiento se distribuya sin postergar las legítimas aspiraciones de millones de argentinas y argentinos", concluyó Alberto Fernández.

Embed

Dejá tu comentario