El fallido de Diana Mondino sobre los jubilados que se hizo viral

Política

Antes de subirse al avión la funcionaria contestó una simple pregunta pero con un fallido tan estruendoso que se volvió viral en cuestión de horas.

La cuestión que le plantearon a la canciller Diana Mondino era sencilla: ¿qué le diría a jubilados que tienen miedo a no poder cobrar su haberes? Y, ¿qué le diría a quienes viajan en transporte público y temen una suba del boleto por la quita de subsidios?

Pero en vez de traer tranquilidad a la población, y con un pie en el avión, Diana Mondino contestó con el corazón y el subconsciente, y su respuesta se volvió viral.

"Bueno, y si se creyeron toda la propaganda mala que les hizo Milei, ay, perdón, Massa... que eran todos estos disparates, bueno, ya van a ver que ninguna de esas cosas son verdad", afirmó la funcionaria del Gobierno de La Libertad Avanza.

VIDEO VIRAL El fallido de Diana Mondino sobre los jubilados

FALLIDO MONDINO

Las declaraciones de la funcionaria fueron en referencia a las advertencias que hicieron desde Unión por la Patria durante el ciclo electoral de 2023 para alertar a la ciudadanía sobre el efecto que podría tener un gobierno nacional libertario en el país.

Embed

Dejá tu comentario