Diego Santilli en el cierre de la campaña de Juntos: "El Gobierno avasalló todo"

Política

El precandidato bonaerense se presentó en un acto en La Plata, junto al el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodriguez Larreta.

Previo a las elecciones primarias (PASO) del domingo 12 de septiembre, Diego Santilli cerró la campaña de Juntos en provincia de Buenos Aires y planteó con críticas al Gobierno: “avasalló todo", dijo.

La pandemia nos dejó dos maneras de hacer las cosas: un Gobierno que dejó a los chicos un año y medio sin clases, que avasalló todo. Un Gobierno que cuando llegó la vacuna, se adelantó en la fila. Nos deja empobrecidos, cansados. Con bronca”, dijo el precandidato a diputado nacional en jurisdicción bonaerense de Juntos se presenta en el Club Atenas en un escenario con formato 360° acompañado por el jefe de gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta.

Y agregó: “Por el otro lado, otra forma de hacer las cosas. Trabajando con datos, con profesionalidad. Un equipo. Que luchamos por el derecho a aprender, y que no paramos ni un minuto hasta que los chicos estén en las escuelas”.

El candidato macrista prometió que impulsará desde el Congreso proyectos de ley para prolongar la moratoria hasta finales de 2022 y otorgar créditos y beneficios a las pymes para favorecer el empleo joven.

“En la elección del domingo se juegan dos modelos”, señaló Horacio Rodríguez Larreta. “En la provincia tenemos que recuperar la energía que tenía María Eugenia (Vidal). Tenemos que volver. Tenemos que volver también en Quilmes, en Pilar. Y ganar donde nunca ganamos: el peronismo gobierna La Matanza desde 1983 y es una catástrofe”, añadió.

En el acto de cierre de Juntos también estuvieron los intendentes Julio Garro y Jorge Macri; la presidenta de Pro, Patricia Bullrich; el referente del Peronismo Republicano Miguel Ángel Pichetto, y los precandidatos a diputados nacionales Graciela Ocaña y Juan Manuel López.

Los militantes cantaron “vamos a volver”, mientras tocaban bombos y trompetas. Se trata de la canción que usó el Frente de Todos cuando era oposición. Los seguidores del “Colo” llenaron las tribunas con gorras y globos rojos, en relación al color de pelo del precandidato, que usó para promocionar el lanzamiento de su campaña. Cantaron: “El domingo cueste lo que cueste, el domingo tenemos que ganar".

Dejá tu comentario