Analizan la prohibición de embargos a las bibliotecas populares

Política

La Cámara de Diputados se reunirá a partir de las 15 para emitir dictamen al proyecto que modifica la ley 23.352.

Embed

La Comisión de Cultura de la Cámara de Diputados buscará este martes emitir dictamen a un proyecto de ley de reforma de las Bibliotecas Populares.

La reunión informativa de la comisión que preside la santafesina Gisela Scaglia, para analizar el proyecto que modifica la ley 23.352, se llevará a cabo a partir de las 15 horas.

La iniciativa será analizada incorporándose la inembargabilidad e inejecutabilidad del patrimonio bibliográfico, del inventario informático y de un único bien inmueble del que sea titular registral, siempre que el mismo se encuentre afectado a la consecución de su objeto social.

Este proyecto ya obtuvo dictamen de la comisión de Legislación General y solo falta que respalde esta propuesta Cultura.

También se analizará el Acuerdo de Cooperación en Áreas de Cultura y Educación entre el Gobierno argentino y el de Serbia y los proyectos que declaran Fiesta nacional a la Fiesta de Michay y La Diatomea, que se realiza anualmente en Río Negro, y declarar Monumento Histórico Nacional al Museo Florencio Molina Campos ubicado en Moreno, provincia de Buenos Aires.

Embed

Dejá tu comentario