Nancy Pazos cruzó a Eduardo Amadeo: "Se mienten a ustedes mismos"

Política

La periodista rebatió cada una de las afirmaciones del dirigente opositor. "No vale la pena que te tenga que demostrar al aire cosas que no sabés", le dijo.

La periodista Nancy Pazos mantuvo un fuerte cruce con el ex Diputado Nacional de Juntos por el Cambio, Eduardo Amadeo, rebatió cada uno de sus argumentos, a los que calificó como mentiras, y le lanzó una fuerte frase: "Se la pasan leyendo Clarín y se mienten a ustedes mismos", dijo.

amadeo nancy pazos

Eduardo Amadeo afirmó durante la entrevista con Rock and Pop que en Argentina "tenemos de los peores niveles de vacunación del mundo y por haber hecho negociaciones oscuras con laboratorios de todo tipo". Pazos respondió que se trata de una "mentira" ya que el país está el número 21 en el mundo en nivel de vacunación del mundo.

Además, Amadeo habló sobre una informe sobre "Embarazadas en Formosa", en que mujeres con la cara tapada afirmaron que les habían robado los hijos. "Hay una investigación judicial, Eduardo.Estuvieron hablando sobre tres supuestas embarazadas a las que les habían robado los pibes y nunca existió. Es una barbaridad que hagan política de esa manera", respondió Pazos, obligando a Amadeo a recular en sus dichos.

Luego habló sobre la posibilidad de suspender las clases presenciales y Pazos le refutó"Están cerradas las escuelas en Francia.Chile, en este momento es ejemplo de vacunación y de cantidad de gente dentro porque están en fase 1. Esto es lo que está pasando ahora", dijo y sobre Uruguay aseguró que "ayer fue el país con más contagios en el mundo de cada cien personas".

"Te pido por favor que empiecen a leer estadísticas porque se la pasan leyendo Clarín y se mienten entre ustedes mismos. Sos un tipo inteligente. Me decís que Argentina tiene el peor nivel de vacunación y no es así", afirmó la periodista.