Un clásico: escuchá el cruce de Feinmann con los estudiantes del Nacional

Política

Ante una nueva toma del Buenos Aires, el periodista de Radio 10 mantuvo un fuerte debate con los alumnos que encabezan la protesta. "Vayan a estudiar", les reclamó.

En su habitual disputa contra los estudiantes, Eduardo Feinmann se cruzó con la presidenta del centro de estudiantes del Colegio Nacional de Buenos Aires , Sol Güi, a quien le espetó por la toma: "Vayan a estudiar si les preocupa la educación".

¿Estás de acuerdo con la toma ...
La joven de quinto año le explicó el problema por el que más de 1000 alumnos en asamblea tomaron la decisión de ocupar la escuela, y el conductor la invitó a su programa de C5N.


Embed
La decisión del Colegio de elevar de 1 a 2 las materias pendientes para poder seguir cursando, pero acotando cursos de apoyo, e instancias de reincorporación de alumnos libres -según detalló Güi- fue el motivo que impulsó la toma, tras meses de intentar un acercamiento al Consejo Superior y de presentación de proyectos alternativos e inquitudes de los alumnos.

"¿Por qué no prueban con estudiar?", fue la pregunta de Feinmann para incorporarse al diálogo radial y pelearse con los jóvenes.

Embed


Temas

Dejá tu comentario