El Dipy contra la educación sexual y Soledad Acuña: "Es increíble, también compró chotas de madera"

Política

El cantante de cumbia El Dipy esta vez apuntó contra la educación sexual y como lo bajaron de la lista de candidatos de la provincia de Buenos Aires por su relación con Macri y Bullrich, apuntó contra la ministra porteña Soledad Acuña.

La Educación Sexual Integral (ESI) en las escuelas sigue generando polémica, sobre todo en los sectores más reaccionarios de la sociedad, esos que tienen como referentes a militantes macristas como Viviana Canosa y El Dipy.

Como ambos -El Dipy y Canosa- quedaron fuera de la lista de candidatos para las elecciones que se vienen porque en la interna jugaron a favor de Patricia Bullrich y Mauricio Macri, quienes perdieron a manos de Horacio Rodríguez Larreta y María Eugenia Vidal, comenzaron ser duros con todo lo vinculado con la Ciudad de Buenos Aires, al menos hasta que arreglen como queda su situación.

En ese sentido, El Dipy cargó fuerte contra Soledad Acuña y con una fake news sobre las escuelas de la provincia de Buenos Aires se pronunció en contra de la Educación Sexual Integral (ESI) .

"La ministra de Educación de la Ciudad de Buenos Aires (Soledad Acuña) también compró chotas de madera, las compró también, es increíble este país, es increíble", sentenció el cantante cumbiero.

El Dipy contra la ESI

el dipy penes de madera

Dejá tu comentario