El ex presidente Raúl Alfonsín criticó alianza entre radicales y Carrió

Política

NA
Por NA
El ex presidente de la Nación, Raúl Alfonsín, criticó la alianza sellada entre la UCR y la Coalición Cívica, que lidera Elisa Carrió, al sostener que este frente electoral "nada tiene que ver con las respectivas  posiciones ideológicas" de ambos partidos.

A través de un comunicado, Alfonsín ratificó que "la oposición tiene la obligación de discutir con el propósito de lograr eficacia en las posibles soluciones a las difíciles instancias que atraviesa nuestro país".

Pero lamentó que su mensaje del pasado 30 de octubre haya sido interpretado "como lo que procuraba era la realización de frentes electorales que a veces nada tienen que ver con las respectivas posiciones ideológicas de los partidos".

"Según mi criterio, esto es lo que ha ocurrido con la Coalición Cívica y además con la UCR", cuestionó el ex presidente.

Dejá tu comentario