El lunes marchan los camioneros por el conflicto en los mayoristas

Política

Irán al Ministerio de Trabajo. Lo anunció este viernes el secretario general del gremio, Pablo Moyano. Dijo que será una manifestación "multitudinaria"

El secretario general de Camioneros, Pablo Moyano, anunció que el gremio realizará el lunes una "marcha multitudinaria" al Ministerio de Trabajo, al que acusó de "no avalar los acuerdos" del sindicato que lidera. 

El Sindicato de Choferes de Camiones continúa este viernes, por tercer día consecutivo, el bloqueo de varios centros de distribución de la cadena Maxiconsumo. Debido al conflicto, Moyano denunció que el Ministerio de Trabajo "no avala los acuerdos de Camioneros" por lo que realizarán una marcha "multitudinaria" a la sede de la cartera laboral.

"No bloqueo nada, las entradas a los depósitos estaban sin gente", aseguró Moyano sobre el conflicto con mayoristas y agregó que los trabajadores del mayorista no ingresan porque "están cansados".

En tanto, el dirigente gremial opinó que la Presidente "se ha alejado de los trabajadores" y pidió "que escuche lo que estamos reclamando hace tiempo, en la calle y no con los medios".

Dejá tu comentario