El marido de Pampita no termina de entender que lo subestiman cuando lo llaman "el marido de Pampita"

Política

Para Roberto García Moritán en realidad la están subestimando a Pampita cuando lo reconocen a él por el vínculo que los une.

El legislador porteño del macrismo, Roberto García Moritán intentó una insólita pirueta discursiva para atacar a quienes se refieren a él, no por su nombre sino, como "el marido de Pampita". Sin embargo quedó en ridículo.

"¿Qué están haciendo cuando me llaman "el marido de Pampita"?, En realidad la están subestimando a ella" intentó explicar el legislador de derecha en diálogo con Radio Con Vos. Los periodistas con los que dialogaba le tuvieron que explicar que no era así, que a quien están subestimando es precisamente a él. Sin embargo el marido de Pampita no terminó de comprender del todo lo que intentaban explicarle.

moritan marido de pampita

"Te están subestimando a vos, no a Pampita", el explicaron a lo que él respondió "no, no es así" para finalmente terminar concediendo: "bueno, esa te la doy".

Sin embargo al marido de Pampita no siempre le pesó que los llamen "marido de pampita". En junio pasado incluso en plena sesión de la Legislatura volvió sobre el tema aunque esta vez para asegurar que estaba orgulloso que lo reconocieran únicamente como "el marido de pampita".

"Sí, soy el marido de Pampita, presidente. Una mujer libre, emprendedora, que ha sabido convertirse en una mujer empoderada, trascender, convertirse en una referencia de lucha y mérito. Estoy orgullosamente casado con Pampita. Estoy loco de amor por mi mujer. Tenemos una hija que se llama Ana, de la que estoy enamorado. Estoy enamorado de Pampita. También tengo dos hijas más con otra mujer, le cuento si quiere a usted que es media cholula", comenzó.

Luego mencionó al reality El hotel de los famosos. "Ahora viene la segunda temporada del reality. En una jornada donde sus compañeros dieron un discurso de Ni una menos bastante desafortunado, tengo que decir que ella se ganó todo lo que tiene, no la subestimes", finalizó.

Apenas unos meses después el marido de Pampita lanzó su alegato en contra de que lo sigan llamando así ya que entiende, inexplicablemente, que le están faltando el respeto a ella.

Embed

Dejá tu comentario