Binner cruzó a Sanz: gobernar por decreto es "eludir responsabilidades"

Política

El diputado nacional y presidente del Partido Socialista fijó su posición de cara al balotaje del 22 noviembre entre Scioli y Macri, aunque aclaró que "no va a militar" por esa opción electoral.

Embed
Hermes Binner salió a posicionarse frente al balotaje del próximo 22 de noviembre donde aseguró que desde su partido "nuestra propuesta es ir por el voto en blanco".

En declaraciones al programa Levantaado de 10 que conduce Mauro Federico por Radio 10, explicó que "tenemos serias discrepancias con las dos fuerzas políticas que se enfrentan. Nosotros respetamos la voluntad de la gente y es por eso que no vamos a militar esta idea".

En ese sentido, sostuvo que "la gente está en su derecho de hacer la elección que le convenga. Creemos que en ambas propuestas hay una gran imposibilidad de poder concretar lo que se propone".

Asimismo, cruzó al líder radical y posible ministro de Justicia en caso de que Macri gane la Presidencial, al asegurar que gobernar por decreto (el mendocino había dicho que al candidato de Cambiemos no le temblará la mano para apelar a los DNU) es "eludir responsabilidades.

Dejá tu comentario