El Gobierno le responde al PRO por el robo de boletas en Provincia: "Es muy difícil"

Política

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, le contestó a la precandidata a gobernadora bonaerense por el PRO, María Eugenia Vidal, quien aseguró que reforzará la presencia de fiscales en el distrito. "Le quiere instalar un verso a la sociedad", acusó.

"Es un verso que le instalaron a la sociedad argentina. Dicen cualquier cosa que les cuentan", indicó Fernández en respuesta a Vidal.

Además, el Jefe de Gabinete de Ministros se refirió al partido de Quilmes como ejemplo de la situación y reconoció que los fiscales ingresan: "al cuarto oscuro cada cinco votos. Cuando quiere votar por la boleta que quiere votar y no está faltan boletas, tiene que reclamar para que entren y las coloquen y ni si quiera diga de cuál candidato".

Aníbal Fernández y el robo de las boletas en provincia: "Es muy difícil"
"Seguramente habrá algún loco en alguna mesa donde lo pesquen por robarse las boletas, pero puede
pasar una vez en cada mesa. Sería una furia sobrehumana para que eso, sucediera y hay que estar atento", agregó el precandidato a Gobernador por la provincia de Buenos Aires por el Frente para la Victoria.

Por último, Fernández coincidió con la candidata a gobernadora por la provincia de Buenos Aires del PRO, e indicó que: "lo que habla de convocar a sus fiscales es correcto".

Dejá tu comentario