El llamado de De la Sota a Buenaventura tras el anuncio de su postulación

Política

El cómico reveló que el gobernador cordobés se comunicó con él para interiorizarse sobre su incursión en la política. Negó haber recibido reproches.

Sobre el contacto con De la Sota, Buenaventura compartió que fue una charla "privada de buen tono". "Hablamos dos o tres cosas" y hasta hicieron chistes, dejó saber también en el marco de charlas radiales y televisivas con FM Nova Mix 97.9 y con Canal 10 de Córdoba.

Cacho Buenaventura confirma candidatura
"No me lo imagino enojado ni a él (De la Sota) ni a mí, siempre ha tenido un buen trato conmigo", dijo Cacho, al que se lo vio en los últimos meses cercano al gobernador cordobés, inclusive en spots de la Empresa Provincial de Energía (Epec).

"Por contrato deben salir (esas propagandas) hasta que corresponda", señaló Cacho, en relación al spot que lo tiene como imagen, a pesar de la confirmación de que irá como vice de Accastello por el kirchnerismo.

"Me dan vuelta muchas cosas por el alma, me tranquilizó mi familia por su apoyo incondicional", dijo y agregó: "Soy un ciudadano común de a pie, en un lugar a donde muchos les gustaría estar", sostuvo.

Por su parte Accastello realizó el anuncio a través de Facebook, donde describió a Buenaventura como "alguien que conoce a la sociedad cordobesa, alguien que pelea a cada rato contra la mala onda, un laburante de aquellos, un hombre de familia y valores, un baluarte central de la cultura cordobesa, un tipo que se hizo de abajo y recorriendo pueblo a pueblo todo nuestro suelo, pero básicamente una persona humilde".
El intendente de Villa María destacó además que el humorista es "de cuna y sentimiento radical, nacido en el norte cordobés y que expresa lo amplia y generosa de esta propuesta que llamamos Córdoba Podemos", dijo.

Dejá tu comentario