Para la candidata de los 240 pares de zapatos "es un sueño" ir al Bailando

Política

Mónica López, quien buscará la gobernación de la provincia de Buenos Aires por el Frente Renovador de Sergio Massa aclaró que aún no definió si participará del certamen. "Todavía no lo pude terminar de cerrar", afirmó.

Mónica López, precandidata a gobernadora bonaerense por el Frente Renovador que lidera Sergio Massa, agradeció la invitación de Marcelo Tinelli para participar de "Bailando por un Sueño" y aseguró que le gustaría charlarlo con el conductor de Showmatch.
"Que una persona como Marcelo me tenga en cuenta para el Bailando es un sueño. Hay un montón de cosas para conversar. Me gustaría hablar con Marcelo", sostuvo López en declaraciones radiales.
Asimismo, destacó que "ir al Bailando significa colaborar, porque es bailar por un sueño", por lo que "si uno puede dar una mano, qué mejor que darle desde el conocimiento, desde un programa como el de Marcelo Tinelli".
Pese a eso, dijo que aún no definió si participará o no del certamen: "No lo sé, todavía no lo pude terminar de cerrar". Y afirmó que "nosotros también buscamos que nos conozca la gente", pero aclaró que "lo importante también es que nos conozcan no por si bailamos bien o mal sino por lo que hacemos por la sociedad".
Al mejor estilo noventista, días atrás López mostró en una nota con la revista Caras la casa que comparte en el exclusivo country Abril con su esposo, el diputado nacional y referente de los trabajadores petroleros, Alberto Roberti, como un integrante más de la farándula vernácula.
Tras haber exhibido sus 240 pares de zapatos en esa publicación, la dirigente -antiguamente alineada con Francisco De Narváez- expresó: "Colecciono zapatos desde que era chiquita. A las críticas les respondo con trabajo. No soy hipócrita, soy producto de la sociedad. Nosotros no somos marcianos, somos seres humanos, gente que se dedica a hacer política, así como otros son farmacéuticos, médicos o abogados".
En otro orden, López admitió haberle dicho "pelotudo" a Felipe Solá, a la vez que reconoció que le pidió disculpas a su compañero de espacio político: "Sí, es cierto, pero le pedí disculpas. Yo soy una mujer que dice lo que siente y lo que piensa. A veces soy políticamente incorrecta, pero déjenme trabajar. No me bajen por los diarios, no digan quién va a ser y quién no va a ser candidato. Yo no soy segunda de nadie".

Dejá tu comentario