Por pedido de Macri, Juez bajó su pre candidatura a la gobernación

Política

El referente del Frente Cívico, que había sido un férreo detractor de Macri en el pasado, ahora adelantó que se subordinará "al candidato que elija" el líder del PRO.

Tras reunirse con el líder del PRO en Buenos Aires, el referente del Frente Cívico, Luis Juez, desisitió de buscar la gobernación de la provincia de Córdoba en las elecciones previstas para el 5 de julio.

"Si mi candidatura era un obstáculo, esa candidatura ya no está por más legítimo que crea que son mis derechos, es importante conformar un espacio opositor en Córdoba" aseguró este jueves Juez quien además admitió que se subordinará "al candidato que elija Mauricio Macri".

"He tomado una de las decisiones más difíciles de mi vida" confesó Juez y admitió que siempre se imaginó "siendo candidato a gobernador, pero bueno será otro dirigente del espacio político y nos pondremos a trabajar con igual voluntad e igual decisión".

"Ayer iba a hablar con Macri e iba con las encuestas, iba a decirle: 'mirá yo me merezco esto' (liderar la oposición) y estaba tan nervioso que le pedí a Dios para que me diera la palabra justa y no meter la pata", confesó Juez. "Pero el corazón me dijo que le diga: 'Mauricio hacé lo que tengas que hacer, que lo voy a aceptar'".

"Siempre pensé que iba a liderar el equipo y me imaginaba teniendo la revancha después de la noche del 2 de setiembre de 2007" admitió, sin embargo, a pesar de verse obligado a declinar su precandidatura Juez se mostró entusiasmado. "Estamos más cerca de armar un espacio opositor, pero el acuerdo no está terminado".

Juez espera que "Macri decida quién puede encarar la propuesta para que la gente nos pueda visualizar lo más pronto posible".




Dejá tu comentario