#Elección2015: qué harán los principales candidatos presidenciales cuando arranque el escrutinio
Mauricio Macri, Daniel Scioli y Sergio Massa seguían este domingo atentos el desarrollo de las primarias porteñas, que definirán a los postulantes para los comicios del 5 de julio, aunque los tres tenían programas diferentes para esta noche. La agenda de los principales aspirantes a suceder a Cristina Kirchner.
El jefe de Gobierno porteño y fundador del PRO, Mauricio Macri, encabezará este domingo por la noche los festejos que auguran en el centro Costa Salguero, en la costanera norte, donde esperarán juntos los resultados de las primarias Horacio Rodríguez Larreta y Gabriela Michetti.
En el Frente Renovador señalaron a la agencia DyN que el diputado nacional Sergio Massa analizaba la posibilidad de viajar a Neuquén, donde había elecciones para gobernador, aunque la presencia de ceniza volcánica puso en duda su despegue.
Desde el sciolismo, las fuentes consultadas por esa agencia indicaron que no había agenda oficial del gobernador para esta noche. Pero aclararon que por la noche el jefe de Gabinete provincial, Alberto Pérez, se acercará al búnker del Frente para la Victoria en el hotel y teatro NH Tango, donde se reunirán todos los precandidatos del kirchnerismo para esperar juntos el escrutinio.
Las Más Leídas






Dejá tu comentario