Randazzo: "Muchos se dieron cuenta que Massa sólo hace marketing"

Política

El ministro del Interior y Transporte firmó ayer junto a Mariano Recalde y Julián Álvarez un convenio para reforzar la lucha contra la trata de personas.

El ministro de Interior y Transporte y precandidato presidencial del oficialismo, Florencio Randazzo, advirtió ayer que "muchos votantes" del Frente Renovador "se dieron cuenta" de que su referente, Sergio Massa, "hace marketing", al compartir un acto con el candidato a jefe de Gobierno porteño del kirchnerismo, Mariano Recalde.

Randazzo planteó que "muchos votantes que en el 2013 votaron por Massa se dieron cuenta de que sólo hace marketing y no tiene contenido", al encabezar un acto en el Aeroparque Metropolitano junto a Recalde, presidente de Aerolíneas Argentinas, y el secretario de Justicia, Julián Álvarez, para implementar acciones contra la trata de personas en el área de Migraciones.

El funcionario indicó que "esto no se trata sólo de marketing, sino de contenidos, propuestas y hechos concretos para transformar la realidad, como los que venimos haciendo con los ferrocarriles, el documento, el pasaporte y la seguridad vial".

Según informó en un comunicado, el acuerdo rubricado apunta a "la prevención, detección e investigación del delito de trata de personas en Migraciones", al advertir que "la condición de migrante es un factor de vulnerabilidad para las víctimas de este delito".

Randazzo, Recalde y Álvarez, firmaron ayer un convenio para reforzar la lucha contra la trata de personas.

El ministro del Interior y Transporte argumentó que es "política de Estado desde el año 2008 la campaña contra la trata, sobre todo dirigida hacia los sectores más vulnerables". Explicó que "el 50 por ciento corresponde a la explotación laboral y el 50 por ciento a lo sexual", y reafirmó que para el gobierno nacional "es sumamente importante este convenio con Aerolíneas y el Ministerio de Justicia".

Junto a Recalde, Randazzo y Álvarez estuvo el directivo de Aeropuertos Argentina 2000, Matías Patanián.

Dejá tu comentario