Recalde, por Radio 10: "Macri quiso usar la Ciudad como trampolín y le salió mal"
El ex candidato a jefe de Gobierno porteño por el FpV criticó la nacionalización que hizo el líder del PRO del balotaje porteño y aseguró que este domingo recibió un "voto castigo". "La gente quería votar contra Macri y por eso dimos libertad de acción", reconoció.
"Macri se montó a favor de todo esto, cuando votó en el congreso en contra de todo eso", quiso recordar Recalde, crítico con el Jefe de la Ciudad.
Temas






Dejá tu comentario