Scioli y Zannini comenzaron a trabajar en la agenda de campaña

Política

El gobernador bonaerense y precandidato a presidente por el Frente para la Victoria se reunió este viernes con su compañero de fórmula y actual secretario de Legal y Técnica de la Nación para coordinar una agenda de trabajo de cara a las elecciones.

El gobernador bonaerense y precandidato a la presidencia de la Nacion, Daniel Scioli se reunió este viernes con su compañero de fórmula y actual secretario de Legal y Técnica de la Nación, Carlos Zannini, para comenzar a coordinar una agenda de trabajo de cara a las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del próximo 9 de agosto.

Los precandidatos por el Frente para la Victoria mantuvieron el primer encuentro de cara a las PASO, luego de que se conociera el martes que Scioli le había propuesto al funcionario nacional integrar la fórmula que encabezará.

El encuentro tuvo lugar este mediodía en las oficinas del Banco Provincia, en la ciudad de Buenos Aires, que el Gobernador suele utilizar como su propia oficina cuando no está en La Plata.

De esta manera, y luego de que Florencio Randazzo declinara su precandidatura presidencial, Scioli-Zannini será la única fórmula que presentará el kirchnerismo para garantizar la continuidad del proyecto que encabeza Cristina Kirchner.

Se espera que en las próximas semanas se los comience a ver junto en actos de campaña y que la propia mandataria se refiera directamente, ahora sí, a Scioli como el abanderado el oficialismo para las próximas elecciones.

Dejá tu comentario