Graciela Ocaña, diputada nacional y cabeza de lista de candidatos por Confianza Pública a la Legislatura porteña explica en diálogo con minutouno.com su decisión de "bajar" a la Ciudad y llama a cortar boleta.
Aunque su mandato en la Cámara de Diputados vence recién en 2015, Graciela Ocaña decidió encabezar la lista de Confianza Pública de candidatos a la Legislatura de la ciudad de Buenos Aires. En diálogo con minutouno.com repasó algunos de los lineamientos que estructuran la agenda que llevará a la Legislatura, explicó el desafío que implica competir con una lista corta y por qué prefirió recorrer este camino al frente de su fuerza y no trabar acuerdos electorales con otros partidos.
"Tuvimos ofertas de otras fuerzas políticas para integrarnos a sus listas, sabemos que esta que hacemos es una apuesta fuerte, arriesgada, pero creemos que este es el camino correcto, pro ahí el más largo, pero el más seguro para defender nuestras propuestas" explicó y agregó: "Queremos abocarnos a la Ciudad y por eso vamos con una sola categoría en la lista".
Dejá tu comentario