"La sociedad debería saber qué piensa el Frente Renovador"

Política

Los candidatos del Frente Progresista, Margarita Stolbizer y Ricardo Alfonsín, lanzaron su campaña en territorio bonaerense con fuertes críticas al massismo. La diputada opinó por Radio 10 que la postulación de Massa "no le va ni le viene".

Los candidatos del Frente Progresista Cívico y Social bonaerense, Margarita Stolbizer y Ricardo  Alfonsin, lanzaron este lunes su campaña preelectoral con el objetivo "que adquiera dimensión nacional, una alternativa a las distintas versiones del justicialismo" y marcaron fuertes críticas al Frente Renovador de Sergio Massa.

Consultado por la precandidatura de Sergio Massa a diputado nacional por el Frente Renovador, Stolbizer opinó en diálogo con Radio 10: "No me va ni me viene" la postulación del actual intendente de Tigre. Y agregó: "Massa sigue sin definir si es opositor u oficialista". 

Stolbizer dijo que el Frente Progresista es "una opción de base programática, que será una alternativa para la próxima elección legislativa pero también para los comicios de 2015" y destacó que "los problemas de la Provincia -como la inseguridad y el mal estado de las rutas- no cambiará si siguen gobernando los mismos", en referencia a que desde hace 25 años el peronismo gobierna el territorio bonaerense.  

Durante una exposición conjunto con todos los candidatos en territorio bonaerense, y con la presencia del titular del FAP, Hermes Binner, y de la UCR, Mario Barletta, Stolbizer aseguró que "hemos armado esta lista y este frente para ganar la elección de octubre".

Alfonsin, por su parte, señaló que "aspiramos a que adquiera dimensión nacional, una alternativa a las distintas versiones del justicialismo" y subrayó que "no podemos seguir confrontando, crispando", en alusión al gobierno nacional.

"Hemos trabajado para crear una alternativa que representa a millones de argentinos", sostuvo el hijo del fallecido presidente Raúl Alfonsín.

"La sociedad debería saber qué piensa cada partido político sobre diferentes temas, como el blanqueo de capitales y la reforma judicial. Me gustaría saber que va a hacer el Frente Renovador", destacó.

Por su parte, Stolbizer marcó sus dudas respecto del intendente de Tigre: "No sabemos si su candidatura no es funcional al kirchnerismo en forma intencional".


Dejá tu comentario