Los candidatos a la Legislatura porteña ya tienen sus spots

Política

La Justicia Electoral concedió espacios de radiodifusión a los partidos que llevan "boleta corta" el 27 de octubre y desde el jueves se suman a los de aquellos que ya tenían por ir detrás de las listas de legisladores nacionales.

En menos de dos semanas, además de las elecciones para legisladores nacionales, se elegirán diputados locales, por eso -con menos prensa y menos presupuesto, pero no por eso con menos ahínco- los candidatos a la Legislatura porteña se lanzaron a la búsqueda de apoyos de cara al 27 de octubre con nuevos spots.

Tras la presentación judicial que realizaran algunos de los partidos que no cuentan con candidatos en los rubros nacionales -es decir, que no estuvieron en las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias del 11 de agosto último-, la Justicia electoral concedió la asignación de espacios de radiodifusión gratuitos y desde el jueves circularán los spots. 

De esta forma, se comenzaron a difundir los spots de Sumar I+D (Rafael Gentili), Confianza Pública (Graciela Ocaña), Gente en Acción (Alejandro Biondini), Aluvión Ciudadano (Carlos Oviedo) o Es Posible (Juan Carlos Blumberg), entre las 25 fuerzas que presentarán candidatos. se suman así a los exhibidos por el Frente Para la Victoria (Jorge Taiana), el PRO (Iván Peterella), UNEN (Gustavo Vera) y el Frente de izquierda (Marcelo Ramal), entre otros.


      Embed

      Embed

      Embed

      Embed

      Embed

      Embed

      Embed

      Embed

      Embed



Dejá tu comentario