Macri: "Quiero ser el presidente de los argentinos en el 2015"

Política

Lo afirmó desde el búnker del PRO el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri.

El jefe de Gobierno porteño y líder del PRO, Mauricio Macri, será candidato a presidente en las elecciones de 2015, así lo habían asegurado desde su partido al termino de la votación legislativa de este domingo y lo confirmó el mismo.

"Quiero ser el presidente de los argentinos en el 2015", aseguró Macri en el búnker del PRO. "Queremos representar a esa mayoría de argentina que están cansados de que siempre gobiernen los mismos. Comparto ese hartazgo con esa mala política. Toda mi vida me he dedicado a construir  y no puedo seguir pasivo frente a este hartazgo", afirmó.

      laurita alonso

"Hoy me doy cuenta de que esto está dando frutos y hoy estamos haciendo una arg Argentina más democrática e inclusiva. Esto no puede ser un parche donde cambiamos dos nombres y todo sigue igual. Necesitamos que más gente nueva participe en política. Están todos invitados", expresó el jefe de Gobierno.

"Llegó la hora de una sana rebelión, de romper los paradigmas, de animarse a participar y de creer que el cambio es posible. Quiero anunciar hoy que en el 2015 no va a haber ningun ex integrante de un gabinete nacional", prometió y reclamó: "No pueden gobernar siempre los mismos, que viven del Estado y mantienen las mismas prácticas perversas".


Dejá tu comentario