Mauricio Macri: "Hoy empieza el largo recorrido hacia el 2015"
El jefe de Gobierno porteño ratificó su candidatura presidencial de cara al 2015 y se mostró a favor del voto joven, a pesar de que el bloque de diputados del PRO se opuso a la iniciativa.
El jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, insistió en que buscará reemplazar a Cristina Fernández en las elecciones de 2015 para ser el presidente "del cambio y no de la continuidad".
"Hoy empieza el recorrido hacia el 2015, que va a ser largo. Estoy convencidísimo que quiero ser el presidente del cambio y no de una continuidad, quiero algo diferente para la Argentina", expresó en una entrevista con "Hola Chiche" por Radio 10.
Macri dijo que espera que "todo el mundo vaya a votar libremente sintiendo lo que es mejor para ellos y el futuro de todos" por lo que "no hay razon para no estar contento".
"Poco a poco la gente se va dando cuenta por qué no cambiar y no seguir con los mismos que nos gobiernan hace 30 años", opinó el funcionario porteño.
En este sentido, el jefe de gabiente porteño, Horacio Rodríguez Larreta, aseguró que "hoy empieza una transición ahcia el cambio que muchos argentinos quieren, que se va plasmar en el 2015".
"Es es un día muy importante para nuestor país, estamos construyendo una alternativa para el 2015", enfatizó.
"Que los jóvenes vayan a votar y a sentirse valiosos. Más si votan a conciencia lejos de las influencias y con libertad", afirmó.
Macri se mostró entusiasta respecto a los resultados: "Espero festejar esta noche con mis candidatos que han hecho una gran campaña. Para nosotros esta elección, como siempre, es un desafío. Lo vivimos como un momento de fiesta".
El jefe comunal se expresó así en un desayuno que compartió con periodistas en una confitería del barrio de Palermo, junto a los principales candidatos del PRO.
Allí, destacó: "desde el PRO cada vez buscamos hacer campaña más cerca de la gente. Por eso, creo que como equipo hemos dado un paso adelante".
Macri consideró que las legislativas de este domingo son un paso previo a las presidenciales de 2015, "año en el que va a comenzar una nueva época en el país", según dijo. A partir de ese año "tenemos que lograr que la Argentina sea respetuosa de las diferencias".
Macri comentó que almorzará con familiares y amigos y luego irá al búnker del PRO, a esperar los resultados de la jornada electoral.Temas
Dejá tu comentario