Massa "no tiene militancia" y posee "ambigüedades"

Política

La candidata a diputada del Frente Progresista Cívico y Social sostuvo que al intendente de tigre "lo sostiene una estructura de economía privada. Además, ageregó que se enfrenta a tres candidatos peronistas, en referencia a Martín Insaurralde, Massa y Francisco De Narváez.

La diputada que busca renovar su banca por el Frente Progresista y Social, Margarita Stolbizer, deslizó que a Sergio Massa, candidato del Frente Renovador, "lo sostiene una estructura de economía privada".   

"Creo que voy a quedar tercera en las PASO. Nunca fui beneficiada por las encuestas. Además llevo adelante una campaña en condiciones absolutamente desiguales. Peleo contra una estructura de los recursos públicos puesta al servicio de las candidatura del Gobierno y contra una estructura de economía privada que sostiene a otro candidato", afirmó Stolbizer en diálogo con diario La Nación.

Consultada acerca de por qué el peronismo se lleva el 70 por ciento de los votos en la provincia, explicó: "No es la primera vez que pasa. El peronismo se divide y termina ampliando su oferta. Tenemos una sobreoferta de candidatos peronistas, lo que no significa que el 70 por ciento del votante sea peronista. No creo que Massa, por ejemplo, recoja votos peronistas. Al contrario. Creo que busca captar voto independiente, de Macri y del radicalismo. El propio De Narváez no tiene impronta peronista, ni en apariencia ni en discurso. Hay candidatos peronista, pero frente a un electorado independiente y diverso".  

"Creo que la indefinición, la campaña light y fotográfiica, con sonrisa y sin contenido ni propuesta, forma parte de una estrategia", agregó.  

En este sentido, la candidata se quejó de la ambivalencia del electorado. "Tenemos una sociedad que tiene un discurso contra la corrupción, pero cuando llega el momento de elegir es capaz de taparse los ojos y la nariz, y votar corruptos. Además, las definiciones hacen que los candidatos pierdan votos. En el caso de Massa. El día que empiece a definirse puede empezar a perder votos".

 

Dejá tu comentario