Gladys González, Christian Gribaudo y Soledad Martínez, los tres candidatos PRO que formaron parte de la lista del Frente Renovador, integrarán el bloque macrista.
Christian Gribaudo, Soledad Martínez y Gladys González, la expresión del PRO dentro de la fuerza massista, no integrarán el bloque del FR en la cámara baja a pesar de haber entrado al Congreso -en el caso de Gribaudo- o renovado sus bancas - Martínez y González- por esa lista.
La diputada González confirmó a minutouno.com que los tres candidatos electos formarán parte del bloque del PRO."En el acuerdo que se cerró con Sergio (Massa) nunca hubo un condicionamiento que implicara que íbamos a trabajar dentro del Frente Renovador, el espíritu de ese acuerdo era responder al pedido de unidad para frenar al kirchnerismo en su intento reeleccionista" aseguró la diputada.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
"Somos del PRO, venimos del PRO, somos macristas y siempre lo planteamos de cara a la gente, siempre estuvo claro que se trataba de potenciar un voto útil y en esta elección no quisimos dividir a la oposición en el provincia de Buenos Aires, para así darle un fuerte mensaje al kirchnerismo" explicó González a este medio.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
"De cara a la gente esto siempre estuvo muy claro" continuó la diputada que ayer logró la renovación de su banca y diferenció la experiencia del Frente Renovador de la de UNEN, los dos espacios que se formaron con referentes de distintas fuerzas para disputar las Legislativas. "Ellos se presentan como un proyecto a largo plazo, nuestro planteo fue bien distinto" aseguró.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Desde el inicio, el acuerdo político entre Massa y Mauricio Macri generó ruido. Sin candidatos propios en el principal distrito electoral del país que permitan sustentar sus ambiciones presidenciales Macri depositó sus posibilidades en el resultado electoral de Massa. Con tres candidatos propios en la lista del Frente Renovador, el líder del PRO intentó vincular su suerte a la del intendente de Tigre, sin embargo debió chocar de lleno contra el rechazo de otros miembros del massismo que negaron un acuerdo con el jefe de gobierno de la Ciudad.
Dejá tu comentario