Polémico spot de Alfredo Olmedo contra los violadores

Política

El diputado nacional y pre candidato a senador por Salta Somos Todos presentó un aviso electoral que levantó la polémica al promover una ley para castrar químicamente a los acusados de violación.

En la proliferación de spots a solo 10 días de las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias, emergió uno que se destaca por su postura polémica. Nadie podrá decir que el diputado nacional y candidato a senador nacional por Salta de la lista Salta somos Todos, Alfredo Olmedo, no es coherente. Una vez más anunció su proyecto para que los acusados de violación sean castrados químicamente. 

      Embed

Olmedo es recordado por otras campañas igualmente polémicas. En pleno debate por la ley de matrimonio igualitario, había dicho: "Yo tengo la mente cerrada y la cola también". También fue cuestionado por promover el retorno del servicio militar obligatorio. 

Denunciado por mantener trabajadores en condiciones de esclavitud en sus campos de soja, el empresario Olmedo recibió el apoyo del PRO en la elección a gobernación salteña en 2011. Entonces, había promovido un llamativo eslogan: "No vote al pedo, vote a Olmedo"

Además, en otra ocasión supo utilizar montajes fotográficos junto a Lionel Messi en plena campaña, sin tener autorización ni apoyo del astro futbolístico. Olmedo, que buscará una banca en la cámara alta, ha presentado otro proyectos recordado: multas para los tutores de aquellos menores de 16 años que permanezcan en la vía pública pasadas las 12 de la noche.

Dejá tu comentario