Ramal tiene "grandes expectativas" de que el FIT llegue a Diputados

Política

El primer diputado nacional se mostró confiado con respecto a los resultados de los comicios de este domingo. Gabriel Solano dijo que su partido "será el gran ganador de estas elecciones".

Los candidatos del Frente de Izquierda de los Trabajadores Marcelo Ramal, quien encabeza la lista a legisladores por CABA, y Gabriel Solano, primer candidato a diputado nacional, se mostraron confiados con respecto a los resultados de los comicios de este domingo. 

"Estamos cerrando con una gran expectativas que vamos a llegar a la Cámara de Diputados y que vamos a tener una representación importante en el interior del país", destacó Ramal en diálogo con minutouno.com

Y añadió: "estamos a las puertas de una inocultable crisis nacional y que el Frente de Izquierda esté presente a la hora de debatir esa crisis es algo que quienes nos votaron y muchas personas que no también van a valorar enormemente". 

      entrevista ramal2.flv

Solano enfatizó a minutouno.com que su partido "será el gran ganandor en estas elecciones, que será un comicio histórico en todo el país, ya que se están superando todas las expectativas. Estamos llegando a 1,5 millones de votos". 

El candidato a primer diputado nacional aseguró que el Frente de Izquierda "consagrará a varios diputados nacionales y provinciales. Se formará un gran bloque en el Congreso nacional y en distintas legislaturas provinciales". 

      entrevista solano2.flv

Brian Majlin

Dejá tu comentario