El Gobierno ratifica que quienes llegaron antes de las 18 deben votar

Política

"Se va a identificar al último elector o electora y tiene su derecho al voto garantizado", dijo La Directora Nacional Electoral, Diana Quiodo,

La Directora Nacional Electoral, Diana Quiodo, afirmó que quienes lleguen a los lugares de votación hasta las 18 tendrán "el voto garantizado", pidió que concurran porque "la votación es segura" e informó que "no se registraron incidentes".

"Las personas que lleguen hasta las 18, van a poder ingresar a los establecimientos de votación sin inconvenientes. En el caso de que haya filas en el exterior se va a identificar al último elector o electora y tiene su derecho al voto garantizado", aseguró Quiodo desde el Centro de Cómputos de la sede del Correo Argentino.

Quiodo también destacó que "hasta el momento" la elección "se desarrolla con total normalidad en todo el territorio argentino" y "sin incidentes".

Luego felicitó "especialmente a la ciudadanía, al pueblo argentino, que una vez más, volcándose masivamente a las urnas ha reafirmado su compromiso con el sistema democrático".

Dejá tu comentario