Interna del PRO: Carolina Losada denuncia robo de boletas

Política

Comenzó la jornada diciendo que era un "gran día", pero más tarde salió a denunciar problemas de organización y robo de boletas. Compite con tres precandidatos.

Carolina Losada, precandidata a senadora de Juntos por el Cambio en Santa Fe, cuestionó la organización de los comicios en la provincia y denunció robo de boletas. “La gente está cansada, hace filas interminables”, detalló.

https://twitter.com/carolinalosada/status/1437044542167998466

Hoy es un gran día para la democracia!!!! Vamos todos a votar!!!!!!! VAMOS SANTA FE!!!!!!VAMOS ARGENTINA!!!!”, fue el mensaje que dejó Losada en sus redes junto con una foto en el Monumento de la Bandera en Rosario.

Más tarde, la precandidata cuestionó el desarrollo de los comicios en Santa Fe, donde se registran largas colas para votar. “¡Es muy precaria la organización de los comicios en Santa Fe!”, escribió en su cuenta de Twitter.

https://twitter.com/carolinalosada/status/1437086890050695179

Al mismo tiempo, pidió que “no aflojemos y votemos! Que no nos roben las ganas!!!”; y luego advirtió por el robo de boletas de su lista: “Están dándose prácticas de robo de boleta masivas en Santa Fe de nuestra lista”, detalló.

Ante esta situación, lo que se debe hacer es dar aviso a los fiscales, sin detallar de que partido o candidato se trata, para que ingresen al cuarto oscuro y coloquen las boletas faltantes. “No la dejes pasar. Prácticas antidemocraticas no debemos aceptar. Esperen que estén todas las opciones y luego voten”, remarcó Losada.

https://twitter.com/carolinalosada/status/1437097110437040129

La periodista macrista compite con el radical José Corral, Federico Angelini con Amalia Granata y Maximiliano Pullaro con Carolina Piedrabuena en la interna de Juntos por el Cambio.

Dejá tu comentario