Primeras palabras de Victoria Tolosa Paz como precandidata: "La alianza Cambiemos sólo propone cambio de nombre y de domicilio"

Política

"No tiene otro proyecto de país que no sea el mismo que aplicaron durante 4 años: toma de deuda y timba financiera", sentenció.

La flamante precandidata a diputada nacional por el Frente de Todos Victoria Tolosa Paz afirmó hoy que los postulantes de Juntos para las PASO de septiembre "son parte de un equipo de gobierno que destruyó la Argentina y ahora nos vienen a contar que vienen en una versión diferente".

"La alianza Cambiemos sólo propone cambio de nombre y de domicilio", dijo quien encabezará la lista del Frente de Todos en el programa Sobredosis de TV de C5N.

Sostuvo que Juntos "no tiene otro proyecto de país que no sea el mismo que aplicaron durante 4 años: toma de deuda y timba financiera", ya que "la palabra trabajo o producción no está en su agenda".

Tolosa Paz analizó, en ese marco, que la ex gobernadora María Eugenia Vidal "elige no hablar de la provincia y se va a CABA para evitar que le facturen lo que no hizo. Nos toman a todos un poco por tontos".

No obstante, evaluó que "la ciudadanía se da cuenta de que hay un recuerdo muy palpable de los cuatro pésimos años de Macri y Vidal", pero analizó que "ya no usan 'Cambiemos' porque recuerda a Macri y es como la mancha venenosa".

Por otro lado, planteó que el precandidato porteño Martín Tetaz "durante años se presentó como periodista independiente, mientras defendía políticas de ajuste" y celebró que "ahora reconozca su pertenencia política".

Dejá tu comentario