Aberrante declaración de Elisa Carrió

Política

Elisa Carrió no tiene límites, es capaz de decir cualquier barbaridad con total impunidad y sin que nadie se le anima a retrucar.

Impune, quizás se la palabra que mejor define a Elisa Carrió, porque hay que ser impune para decir cualquier cosa, cualquier barbaridad sin sufrir ningún tipo de consecuencias.

Carrió, que destruyó casi todo lo que construyó en su carrera política, fue capaz de aliarse con un mafioso para que no ganen otros supuestos mafiosos. Así es "Lilita".

La última barbaridad

"La sociedad argentina está abusada y finalmente muchos se convierten en abusadores. No sé si fueron abusados antes y después son abusadores pero esta es una sociedad abusada", dijo Carrió, en la señal TN, en la que hablaba de salud mental, como si supiera del tema.

"Un chico por ejemplo, un adolescente abusado va a ser un adulto abusador", agregó y luego explicó, como si fuera psicóloga o psiquiatra y entendiera algo de salud mental, de eso hablaba, "salvo que haya un proceso de sanación del trauma".

Un chico abusado, que cargará toda la vida con ese trauma, lo supere o no, hoy tiene que leer que Carrió dice que será un abusador. Fuerte.

carrio

Dejá tu comentario