Ahora Elisa Carrió reconoce que hubo "mesa judicial M"

Política

La ex diputada sorprendió al admitir la existencia de la denominada "mesa judicial M" por medio de la cual el gobierno de Mauricio Macri presionaba a la justicia para obtener fallos afines a sus objetivos políticos.

La líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, reconoció este lunes en una entrevista televisiva que hubo "mesa judicial M" al ser consultada por el regreso del juez Eduardo Farah en la sala segunda de la Cámara Federal porteña.

La vuelta de Farah fue oficializada con la publicación en el Boletín Oficial de un decreto presidencial que dejó sin efecto su traslado al destino que tenía en la actualidad, el Tribunal Oral Federal 2 de San Martín.

“Al Juez Eduardo Farah habría que pedirle juicio político y destituirlo por la decisión que tuvo con Cristóbal López, pero… ¿qué hizo Juntos por el Cambio? ¿Qué hizo la mesa judicial? Negoció a través de Javier Fernández para que vaya a otro juzgado, entonces ahora puede volver”, señaló Carrió en declaraciones televisivas.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2FRPN_Oficial%2Fstatus%2F1356381254975954944

Además de admitir que hubo mesa judicial durante el macrismo, la ex diputada, añadió: “Son los errores del anterior gobierno que, en vez de sanear la justicia, hizo acuerdos como se siguen haciendo ahora”.

De esta manera, Elisa Carrió reconoció las maniobras de la denominada "Mesa Judicial M" por medio de la cual el gobierno de Mauricio Macri presionaba a la justicia para obtener fallos afines a sus objetivos políticos sigue creciendo, una megacausa que está en investigación.