Alrededor de tres mil personas en la marcha a favor de Ucrania organizada por Carrió

Política

Una marcha organizada por Elisa Carrió, que apoyó el PRO y que contó con la presencia de Horacio Rodríguez Larreta, se llevó a cabo esta tarde.

Poco más de tres mil personas participaron de una marcha a favor de Ucrania y por la paz, organizada por referentes ucranianos en la Argentina y por Elisa Carrió, que no concurrió, y que contó con la presencia de Horacio Rodríguez Larreta y Patricia Bullrich, y otros referentes del PRO que pasaron desapercibidos, como Hernán Lombardi.

La marcha comenzó en Plaza de Mayo y siguió hasta el Obelisco. Resultó curioso ver como algunos referente del marcrismo, ex funcionarios de De la Rúa, como Bullrich y Lombardi, pasaron desapercibidos entre la gente.

Tanto fue así, que Lombardi se sacó una foto con una manifestante, que pidió repetir así podía sacarla también sus empleados de prensa y subirla en sus redes sociales.

Lombardi caminó separado del resto, acompañado por la diputada que afirmó que las Malvinas son inglesas, Sabrina Ajmechet, Fernando Iglesias y Luis Brandoni

En el camino al Obelisco, por Diagonal Norte, la marcha se detuvo y se entonó el himno nacional argentino. Y luego el ucraniano.

El himno nacional en la marcha

Ahora - Marcha - Dom6Marzo - 6M - - Por Ucrania - Contra la invasion de Rusia - - PlazaDeMayo - Hacia el Obelisco - BuenosAires - CA.mp4

Dejá tu comentario