Elisa Carrió cantó "Despacito" al presentar a Diego Santilli

Política

"Viva la Argentina. Vamos a recrear la familia argentina. Los dejo con el gran candidato colorado", dijo al presentar a quien encabezará la boleta del PRO.

Elisa Carrió formó parte del lanzamiento de la candidatura a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires de Diego Santilli. Tras hilvanar una serie de elogios, intentó entonar una versión muy libre de "Despacito" el hitazo de Luis Fonsi y Daddy Yankee.

"Viva la Argentina. Vamos a recrear la familia argentina. Los dejo con el gran candidato colorado", indicó en clara referencia al cabello del vicejefe de Gobierno. Sin soltar el micrófono, cantó: "¡Despacito!" y como en una especie de fast forward saltó versos y gritó "pasito a pasito".

El hallazgo fue reflejado en el Twitter de Lautaro Maislin (@LautaroMaislin) y sumaba miles de reproducciones.

El video de Carrió cantando "Despacito"

video" id="7557206-1920837927_wrap" contenteditable="false">
Despacito.mp4

El vicejefe de Gobierno porteño, Diego Santilli, se lanzó este jueves formalmente como precandidato por el PRO dentro de la interna de Juntos en Buenos Aires con el respaldo de Horacio Rodríguez Larreta, Elisa Carrió, Jorge Macri, Patricia Bullrich y Miguel Ángel Pichetto, para competir contra el postulante de la UCR Facundo Manes.

Lo hizo durante un acto en La Plata, dos días antes de que venza el plazo para la presentación de listas, en la que estará acompañado por Graciela Ocaña y Juan Manuel López, entre otros.

Dejá tu comentario