Carrió dijo que decidirá "a solas" con Macri sobre su eventual candidatura
La diputada nacional Elisa Carrió aseguró que no habrá "otros interlocutores" en su decisión sobre su eventual candidatura en la Ciudad o en Provincia.
Carrió volvió a apuntar contra Macri
Consultada por La Nación sobre su rol en las elecciones de octubre, Carrió dijo que "no lo sabemos, eso lo vamos a decidir el Presidente y yo, a solas, después de Pascua" y confesó: "No me siento bien, no siento que pueda sostener una campaña, a lo mejor después Dios me da la fuerza".
"No va a haber tantos actores como todo el mundo pretende. Cambiemos es amplio, es una condición y estamos todos de acuerdo pero la decisión sobre mi persona es una decisión de a dos, exclusivamente entre el Presidente y yo, dado mi estado de salud, la necesidad de estabilizar la República", amplió. En ese sentido, dijo que si tiene que "jugar, y es imprescindible, arriesgo mi salud, por la República, no quiero ser el mascarón de proa de los corruptos, no quiero sólo por la gobernabilidad".
Respecto a si la elección de octubre es determinante para el gobierno de Macri, Carrió señaló que "es determinante para la Argentina porque si gana Cambiemos, más allá de los errores, hay previsibilidad".
En otro orden, Carrió indicó que tiene una relación "espectacular", "personal" y de "sinceridad" con el presidente Macri y remarcó que "no tuve condicionamientos, ni presiones ni enojos".
"Él me quiere decir 'hacé esto', yo soy inmanejable, hacemos semi acuerdos que no se cumplen, nos reímos y comemos asado. Él escucha, el cariño es mutuo, quiero que sea un gran presidente republicano, no le preocupan mis denuncias penales", manifestó.
De todos modos, la diputada nacional opinó que el "principal error" del gobierno fue el aumento de las "tarifas" y agregó que "la previsibilidad es para todos". Asimismo, dijo que existe "un clima de extorsión que puede llevar o no a la desestabilización" y advirtió que "la característica del PJ es ser extorsivo, Sergio Massa fue extorsivo en la provincia de Buenos Aires, es extorsivo La Cámpora y el propio PJ o el sindicalismo en marzo".
Por último, Carrió dijo no creer que la ex presidenta Cristina Kirchner "se arriesgue en la política" y agregó: "Creo que lo va a decidir a último momento" si juega en los próximos comicios.
Temas
Las Más Leídas





Dejá tu comentario