El radical que debería pedirse juicio político a sí mismo

Política

Juntos por la fiesta en cuarentena, radicales y el Pro sin Macri, estuvieron en el cumpleaños de Elisa Carrió. Sorprende el senador que pidió juicio político.

La líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, fue denunciada este viernes por violar la cuarentena dispuesta para evitar la propagación del coronavirus. A la exdiputada nacional se la responsabiliza por una fiesta para 70 personas organizada en su chacra de Capilla del Señor para festejar su cumpleaños número 64. Hoy se filtraron nuevas fotos del festejo en el que se vieron a referentes del Pro, la Coalición Cívica y la Unión Cívica Radical posando para la foto pese al incumplimiento de las medidas sanitarias.

Fiesta de Carrió (1).jpg

Entre los asistentes que llamaron la atención está el senador radical Mario Negri quien posa, copa en mano, abrazado a Mario Barletta. ¿Distancia social? ¿Barbijo? No estuvieron invitados al megaevento.

Lo curioso es que el cordobés Negri, que cuando comenzó el ASPO dijo que el "Coronavirus no es política. El presidente es el comandante de esta batalla, porque así lo decidió el país", fue uno de los impulsores del juicio político a Alberto Fernández por la foto del cumpleaños de Fabiola Yáñez en Olivos. ¿Debería pedir un impeachment a sí mismo?

Fiesta de Carrió (3).jpg

El insólito posteo de Barletta

El 27 de diciembre de 2020, el radical santafesino Mario Barletta saludó a Elisa Carrió por su cumpleaños. "Gracias por la maravillosa noche y por estar siempre". Posteado entre "gallos y medianoche", pasó casi inadvertido. En las fotos se veía entre otros a Horacio Rodríguez Larreta, Alfonso de Prat-Gay y a Héctor "Toty" Flores.

https://twitter.com/barlettamario/status/1343208047846580225

El club de los "No Mauricios"

Fiesta de Carrió (1).jpeg

Entre los asistentes aparecen los mencionados Barletta, Negri, Larreta y Diego Santilli, pero no está Mauricio Macri. Por esos días, transitaba una de sus varias vacaciones en Villa La Angostura.

Dejá tu comentario