Reapareció Elisa Carrió: "Tengo un objetivo muy claro"

Política

Carrió es sinónimo de tumulto ya sea como líder de la Coalición Cívica o como integrante de Juntos por el Cambio, y esta semana habló de una posible candidatura.

Elisa Carrió es conocida por muchas cosas, pero el perfil bajo no es una de ellas. La titular de la Coalición Cívica (CC) e integrante de la alianza electoral Juntos por el Cambio (JxC) deslizó la posibilidad de presentarse como precandidata presidencial "no por querer ganar o por querer ser presidente, sino porque tengo un objetivo muy claro".

"La idea es ampliar la oferta electoral y que la gente pueda decidir quién quiere que presida o gobierne este país, pero además para unir y definir quién puede expresar mejor la unión de Juntos por el Cambio", explicó Elisa Carrió en un diálogo con la emisora Urbana Play en el que insistió que no es su meta no es lograr el bastón y la banda presidencial.

"No quiero ser candidata por querer ganar o por querer ser presidente, sino porque tengo un objetivo muy claro", aseguró Carrió.

Se sabe que dentro de Juntos por el Cambio está caldeada la interna con miras a las elecciones generales pautadas para octubre 2023, con los nombres de Horacio Rodríguez Larreta y Patricia Bullrich por el PRO y los de Gerardo Morales y Facundo Manes por la UCR.

Carrió se refirió a "una generación muy interesante y preparada" en la política actual "que quiere cambiar realmente el país", pero señaló que intervendrá con su candidatura "para que esos grupos que conocen los problemas gobiernen realmente la Argentina".

Y agregó: "sobre todo para salvar la conciencia de muchos que no quiere votar a determinados candidatos".

Embed

Dejá tu comentario