Alberto Fernández se reúne con Emmanuel Macron en el cierre de su gira europea

Política

Hablarán del impacto y las consecuencias de la guerra de Rusia y Ucrania. Se encuentran a las 7 en el Palacio del Elíseo.

El presidente Alberto Fernández se reúne este viernes con Emmanuel Macron. Analizarán el impacto y las consecuencias de la guerra de Rusia y Ucrania en la región y su expansión al resto del mundo.

Para finalizar la gira, a las 12 (hora local, 7 hora argentina) Fernández se reunirá en el Palacio del Elíseo con Macron y al finalizar esta actividad emprenderá el regreso a la Ciudad de Buenos Aires.

En tanto, este jueves, poco después de arribar a la capital francesa, Fernández recibió una medalla honorífica entregada por la universidad La Sorbona de París, tras visitar la tradicional casa de altos estudios fundada en el siglo XIII para asistir a un almuerzo y mantener una reunión con el Consejo Académico.

"Aquí estudiaron Marie y Pierre Curie, Simone de Beauvoir, Roland Barthes, Santo Tomas de Aquino, entre otros célebres intelectuales", comentó Fernández a través de su cuenta en la red social Instagram.

Durante toda su gira, el Presidente estuvo acompañado por Cafiero; la portavoz Gabriela Cerruti; los secretarios General de la Presidencia, Julio Vitobello; y de Asuntos Estratégicos, Gustavo Beliz; la secretaria de Relaciones Económicas Internacionales, Cecilia Todesca; y la jefa de Gabinete del Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto, Luciana Tito.

Embed
Sumate al canal de Telegram de minutouno.com

Dejá tu comentario