Empresarios franceses destacan encuentro institucional para conocer el pensamiento de Alberto Fernández

Política

El Presidente cierra su gira en París con una reunión con empresarios y un encuentro con su par francés Macron. Por la tarde vuela a Italia.

(Enviado especial a Europa) - El presidente, Alberto Fernández, encara el inicio de su visita a Francia con una reunión con empresarios y luego visitará Emmanuel Macron en busca de su apoyo a la Argentina -uno más tras el de Portugal y España- en la negociación con el FMI por la deuda que tomó el gobierno de Mauricio Macri por más de u$s44.000 millones y las negociaciones por el Club de París.

En la tercera escala de la gira que realiza por Europa, la agenda comenzó con un encuentro con empresarios franceses en la sede de la Embajada argentina en París.

Los empresarios que participaron del encuentro son Arnaud Breuillac (Total) Laurent Dassault (Dasasult) Eric Scotto (Akuo Energy), Christel Bories (Eramet), David Corchia (Total Eren), Raphael Latz (Louis Dreyfus Company), Jean-Louis GIRODOLLE (Lazard), Facundo Etchebehere (Danone).

A las 8 el Presidente realiza una declaración conjunta a la prensa con su par francés, Emmanuel Macron, en el Palacio del Eliseo y luego participa junto a la comitiva oficial de un almuerzo de trabajo ofrecido por el presidente de Francia.

A las 15, el mandatario arriba a Roma junto a la Primera Dama Fabiola Yáñez y la comitiva oficial que lo acompaña para iniciar la visita oficial a Italia y Ciudad del Vaticano, última etapa de la gira por Europa.

Dejá tu comentario