Esmeralda Mitre y el diario que heredó: "Todo es festejo a Macri y con mi padre no hubiera ocurrido"

Política

La actriz cargó contra el ex presidente y María Eugenia Vidal mientras que elogió a Aníbal Fernández. Lloró al contar su realidad.

La actriz y heredera del diario La Nación, Esmeralda Mitre, se mostró conmovida y no ocultó las lágrimas al contar que la Justicia falló en su favor en la disputa que mantiene por el paquete accionario del medio. "Hay dos fideicomisos por 30 millones de dólares. Mi papá tenía el 38% de las acciones", relató en C5N.

"Están haciendo un desastre, el diario es pura corrupción y encima nos quieren robar. Son gente muy ignorante, nadie los conoce. Son muy malas personas, maltratadores", describió en diálogo con Juan Amorín.

Seobre sus planes en el caso de tener poder decisión en lo que era "tribuna de doctrina", Mitre describió: "Haría un diario más moderno. No puedo creer que se le falta el respeto al Presidente en el diario. A mí me enoja y me da verguenza a pesar de que yo no lo voté. Dan verguenza los periodistas de La Nación, son unos regalados, no eran así antes de estar ahí. Todo es festejo a Mauricio Macri, son una joda. Con mi padre no hubiera ocurrido".

"Ellos parece que me tienen miedo a mí. Tuve miedo pero ahora estoy emocionada y agradecida, fue mucho tiempo de pelea. Agradezco a mis hermanos, mi madre y mis abogados que me acompañan. No es solo una pelea por dinero, yo me crie en ese diario, es como que robaron mi casa. Quiero modernizar el diario, que sea liberal y no conservador. Y que sea una empresa seria y no una chantada", contó llorando.

ESMERALDA MITRE: "Los PERIODISTAS del DIARIO LN+ dan VERGÜENZA"

Críticas al PRO y elogios a Aníbal Fernández

"Macri no me interesa, no me interesa el PRO, no me interesa Horacio Rodríguez Larreta, no me interesa María Eugenia Vidal, que es una ridícula, mala persona y maltratadora, encima se hace la buenita", dijo sobre los referentes de la oposición y sobre el ex presidente a quien se le adjudica el canal de TV que lleva el nombre del matutino.

Mitre también habló del ministro de Seguridad. "Yo conocí a Aníbal Fernández, ojalá hubiera alguien tan culto y señor como él en el PRO, ellos son la mafia y no el peronismo".

"Mis hermanos me apoyan, son unos gladiadores, están adentro del diario y se bancan todas", cerró.

Dejá tu comentario