Fabiola Yáñez embarazada: las fotos con las que empezaron los rumores

Política

La Primera Dama estuvo el 15 de agosto en Misiones con el Presidente y posteó cinco fotos en sus historias.

El 15 de agosto, a Primera Dama, Fabiola Yáñez, acompañó al presidente Alberto Fernández al acto de presentación del Plan Previaje con el que se reintegra hasta el 50% de los consumos realizados en turismo en Argentina. La periodista posteó fotos del acto en su cuenta de Instagram. Se tomaba la pancita que hoy se confirmó que era de embarazada. Por entonces cursaba seis semanas de gestación.

"Fabiola estuvo con su madre y sus hermanas, no hace mucho tiempo en este hotel, y me decía ´vos tenés que ver cómo se ven las Cataratas’. Yo pensaba, está exagerando. Como ella quiere mucho a Misiones, pensé, está exagerando... no, no. Me debe estar macaneando”, dijo Alberto Fernández sobre la Primera Dama.

Alberto Fernández y su pareja estuvieron acompañados por el gobernador de la provincia, Oscar Herrera Ahuad, el ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens, y la secretaria de Promoción Turística, Yanina Martínez.

La mujer del Presidente compartió cinco historias en su cuenta de Instagram. Su outfit era un vestido gris con manga 3/4 y falta cubriendo la rodilla. Sobre la cintura tenía un moño negro con una tira del mismo color rodeando el modelo.

Fabiola Yáñez - Instagram (2).jpg
Fabiola Yáñez - Instagram (5).jpg
Fabiola Yáñez - Instagram (1).jpg
Fabiola Yáñez - Instagram (3).jpg
Fabiola Yáñez - Instagram (4).jpg

Dejá tu comentario