"Las expresiones de Vallejos no reflejan el sentir del Frente de Todos, ni del kirchnerismo ni de Cristina"

Política

Los repudios a los violentos mensajes de la diputada Fernanda Vallejos contra el presidente Alberto Fernández se acumulan a medida que aparecen nuevos audios.

Diana Conti cargó con dureza este viernes contra la diputada nacional Fernanda Vallejos, cuyos escandalosos audios contra el presidente Alberto Fernández, ayudaron a profundizar la crisis que se vive al interior del oficialismo tras la derrota experimentada en las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO).

Conti en Minuto a Minuto con Luciana Rubinska y Adrián Salonia

En diálogo con C5N Conti fue categórica: "Más allá de que se haya dado en una conversación privada que se filtró me parece que la referencia violenta, descalificativa, tan maleducada respecto de un compañero, es inadmisible, incluso en una conversación privada".

Diana conti audio vallejos

Y señaló que "lo que se está intentando hacer, en el caso de Fernanda Vallejos, es asociarla a Cristina Kirchner, y Cristina, lo que tenía que decir lo dijo en la carta con una altura de estadista, como una contribución a la mejora institucional, política y social del país".

Conti recordó además que Vallejos termina este año su periodo de cuatro años como diputada y que no fue incluida en las listas de candidatos para renovar sus bancas. "No es candidata ahora", señaló para dar cuenta de la distancia que ya la separa del Frente de Todos y del supuesto encono a la que esa situación la habría llevado.

Y concluyó: "Las expresiones de Vallejos no están ni en la conversaciones ni en el sentir del Frente de Todos, ni del kirchnerismo y mucho menos de Cristina Kirchner. Es repudiable".

Dejá tu comentario