Fernando Iglesias increpó a Luis Novaresio

Política

El conductor de América calificó como "increíble" la forma en la que el diputado del Pro se refirió despectivamente a Florencia Peña. El precandidato lo cruzó en Twitter.

El diputado del ala dura del Pro y precandidato en la lista que encabeza María Eugenia Vidal, Fernando Iglesias, cruzó al periodista Luis Novaresio por no pararse en su vereda ante un diálogo con Coco Sily y Gerardo Romano. El conductor de Radio 10 recordó que el otrora profesor de voley le hizo un juicio penal y lo calificó como "un personaje nefasto".

En su programa Fuerte al Medio de Radio 10 Coco Sily dijo al aire: “Le pueden decir con toda tranquilidad a Fernando Iglesias: ‘Mirá para todos los costados cuando salgas de donde salgas, porque si te cruzás conmigo te voy a cagar bien a trompadas”. Reaccionó luego de que Iglesias hiciera referencia a Estela de Carlotto en una sesión.

Estela de Carlotto pidiendo que Macri vaya preso ahora es un escándalo difícil de superar. No importa si se refiere a Macri o a quien fuera. Una representante de los derechos humanos no pide que se lo juzgue, no pide que haya un tribunal, pide que sin juicio y sin condena vaya preso. ¿En qué te has convertido Estela? ¿Les suena esto de gente que va presa y es sancionada sin juicio y sin condena?”, dijo quien muchos llaman el diputroll por sus participaciones en las redes sociales.

https://twitter.com/FerIglesias/status/1379446704269885447

"Hoy presenté denuncia penal contra Coco Sily por amenazas agravadas en el marco de una campaña de intimidación contra mi persona avalada desde la Presidencia de la Nación", posteó el 6 de abril último Fernando Iglesias, días antes de faltarle el respeto arteramente a Florencia Peña en dupla con el también diputado Waldo Wolff.

https://twitter.com/WolffWaldo/status/1420185461281234950

"¿No te da ni un poquito de vergüenza, Luis?", interpeló Iglesias a Novaresio quien en su programa "Debo decir" de América calificó como "increíble" la forma en la que el diputado se dirigió hacia Florencia Peña.

https://twitter.com/FerIglesias/status/1429628723633000453

"Lo dije desde el personaje", aclaró Coco Sily aunque ratificó que lo que piensa "está clarísimo y no me voy a desdecir porque no podré mirar a la cara a mis hijos; es un personaje nefasto".

Dejá tu comentario