El desafortunado comentario de Fernando Niembro sobre su paso por la política: "Fue muy enriquecedor"

Política

El comentarista deportivo se refirió a su escandaloso paso por la política que lo tuvo en medio de un escándalo de corrupción.

"No me arrepiento de haber participado en política, para mí fue enriquecedor", sostuvo el comentarista deportivo Fernando Niembro en declaraciones radiales al recordar el escándalo de corrupción por el que debió alejarse de la banca de diputados por Cambiemos. Además, expresó que todo se trató de una "persecución" y de que todo "ya está" aclarado.

“Después de cinco años y 55 testigos para un tema absolutamente menor, en el que hubo una persecución, la Justicia me dio la razón”, argumentó Fernando Niembro.

“No me arrepiento, fue enriquecedor”, sostuvo de manera desafortunada Fernando Niembro por Radio Mitre. “Se ensañaron de una manera brutal, tipos que habían sido productores míos, que me conocían y que comentaban determinadas cosas, dijeron barbaridades nada más por la tendencia o la onda política, respondían a eso”, sostuvo.

“Hoy voy a las canchas, voy a los restaurantes que fui toda la vida, a los lugares de veraneo, tomo vuelos locales e internacionales. Nadie me dijo nada. Algún grito de algún estúpido y nada más. La gente percibió que fue una persecución”, afirmó Fernando Niembro.

“Lo tomo como una experiencia de vida. Yo iba primero en la lista, pude haber sido diputado y en la primera elección Juntos por el Cambio gana, pero me alejé porque no quería los fueros”, expresó. Y concluyó: “Todos los días me hacen un ofrecimiento, para apoyar a algún grupo o recorrer lugares, pero estoy bien así”.

Fernando Niembro fue acusado por presuntas contrataciones irregulares con el gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Según constaba en la causa, la Ciudad abonó a La Usina, productora del comentarista deportivo, la suma de 24.718.031 pesos por servicios que su empresa luego tercerizó por 5.644.989 pesos.

Embed

Dejá tu comentario