Incidentes en el Congreso: un detenido por "atentado contra la autoridad agravado"

Política

La persona, que podría quedar en libertad en las próximas horas, fue aprehendida en el marco de las investigaciones que se llevan a cabo por los desmanes.

Tras los incidentes en las inmediaciones del Congreso, donde los diputados siguen debatiendo con relación al acuerdo al que el Gobierno Nacional llegó con el FMI, se informó sobre la detención de una persona.

De acuerdo a la información suministrada por la Unidad de Flagrancia Este del Ministerio Público Fiscal de la Ciudad, al detenido se le imputa “atentado contra la autoridad agravado”.

Además, se indicó que se inició una investigación de oficio para dar con los autores de los desmanes y enfrentamientos con la policía, y dispuso una serie de medidas en tal sentido.

Entre estas medidas, se dio intervención a la División Individualización Criminal de la Policía Federal y al Cuerpo de Investigaciones Judiciales del Ministerio Público Fiscal porteño para individualizar a través de las filmaciones de las cámaras del lugar y de los medios de comunicación a los agresores.

Además, se dispuso que un médico legista constate las lesiones de los heridos y que se reciba declaración testimonial a los efectivos afectados.

Embed

Dejá tu comentario