Aníbal Fernández: "No nos despeguemos de la gestión, nos metimos todos en esto"

Política

El ministro de Seguridad habló sobre la interna del frente oficialista y les pidió a los otros dirigentes que expongan los intereses de la oposición en lugar de "ocuparse de los compañeros".

El ministro de Seguridad, Aníbal Fernández, manifestó que ningún miembro del Frente de Todos debe cuestionar la gestión del Gobierno de Alberto Fernández como si no fuera parte de él.

"La gestión tiene otra cosa para mostrar y se tiene que rescatar. No nos despeguemos de la gestión, nos metimos todos, yo estaba en mi estudio y podía seguir ahí. Hinché mucho para estar en la gestión, diciendo que tenía para aportar", describió el funcionario en diálogo con C5N al referirse a la interna en el oficialismo.

Fernández, asimismo, aseguró que "no es el método la interna, el método es la propuesta constructiva" en relación a los cuestionamientos al Presidente y a las palabras de la vicepresidenta Cristina Kirchner durante una clase magistral que dio en Chaco.

En este sentido, el titular de la cartera de Seguridad aseguró que existen elementos para defender la gestión como el "7% de desocupación es justa redistribución del ingreso" y remarcó que "se hizo muchísimo más de lo que se podía hacer" en un país que sufrió las políticas de Mauricio Macri, luego la pandemia del Covid-19 y actualmente la guerra entre Rusia y Ucrania.

"La discusión que tenemos que dar es mostrarle a la sociedad quienes fueron los que nos rompieron (...) Si nos ocupamos de los compañeros, en vez de los tipos plagados de corrupción... si no los exponés, le das una ventaja fenomenal", insistió refiriéndose a Mauricio Macri y Juntos por el Cambio.

La entrevista completa a Aníbal Fernández

Embed
Embed

Dejá tu comentario