Jorge Ferraresi: "El Frente de Todos es un frente táctico, no ideológico"

Política

El Ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación habló tras los dichos de la vicepresidenta.

El Ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación habló con Iván Schargrodsky en Radio 10. "El Frente de Todos está en debate y eso está bien. Lo dijo Cristina ayer", explicó el funcionario y añadió: "La misma preocupación que tiene la vicepresidenta la tiene el presidente" sobre la situación económica.

"No se puede partir de un diagnóstico sin tener en cuenta las cosas que están bien", sostuvo el Ministro. "Estamos construyendo 141 mil viviendas y ya superamos las 40 mil viviendas entregadas. Hay indicadores que están bien" , afirmó optimista pero agregó: "Falta el tema de la distribución de la riqueza".

Embed

"Hay que entender que es el Frente de Todos, es un frente táctico, no un frente ideológico", dijo respecto de la alianza de gobiermo y explicó: "Estamos en una etapa donde queremos sintetizar una cuestión ideológica".

"El liberalismo ha encontrado una posibilidad de resultado electoral bastante importante para ese sector", advirtió Ferraresi.

"También hay una Argentina que cree, que acompaña y que está observando políticas de Estado que las va a ir apropiando para mantenerlas a futuro". "Vamos hacia un proceso para reconstruir este frente táctico", sostuvo.

"Lo peor que le puede pasar a la Argentina es que vuelva el neoliberalismo, eso lo tenemos claro", alertó Ferraresi y concluyó: "Se va a mejorar el poder adquisitivo. No veo por qué no mejoraría, tenemos todas las políticas y las herramientas en claro"

Embed

Dejá tu comentario