Senadores repudian la violencia machista contra Florencia Peña de Fernando Iglesias y Waldo Wolff

Política

El bloque del Senado de la Nación del Frente de Todos repudió este miércoles las expresiones misóginas de los diputados Fernando Iglesias y Waldo Wolff.

El Frente de Todos en el Senado, con un documento que lleva la firma de la vicepresidenta del bloque, Anabel Fernández Sagasti, y el presidente José Mayans, repudió los comentarios misóginos de los diputados Fernando Iglesias y Waldo Wolff contra la actriz y conductora Florencia Peña.

El comunicado

Otra vez la violencia machista

Las y los integrantes del bloque Frente de Todos del Senado de la Nación rechazamos y repudiamos las expresiones del Diputado Nacional Fernando Iglesias, por ser exteriorizaciones misogenas, machistas y porque configuran violencia de género. Así mismo desaprobamos la actitud del Diputado Nacional Waldo Wolff, que sumó se sumó a dedestratar y violentar a las mujeres.

Nos solidarizamos con Florencia Peña, y con todas las mujeres que deben soportar el menosprecio y la infamia de parte de quienes quieren disciplinar a las mujeres, y que cuando se quedan sin argumentos recurren a lo inimaginable.

Una vez más Iglesias destrata a las mujeres, las sexualiza, y pretende inhabilitar su palabra y desvalorizar su accionar. Reiteramos nuestro rechazo terminante a cualquier forma de violencia en cualquier ámbito.

Dejá tu comentario