Alberto Fernández convocó a una reunión de Gabinete Nacional para este viernes

Política

Se trata de la primera reunión de la gestión del mandatario. Se llevará a cabo este viernes en la Casa Rosada.

El presidente Alberto Fernández encabeza este viernes una reunión de Gabinete en la que analiza la gestión de cada área y define la agenda de los próximos meses.

Se trata de la primera reunión del Gabinete en conjunto convocada por el mandatario desde el inicio de su gestión y, según informó C5N, el encuentro del Presidente con los 21 ministros se lleva en Casa Rosada desde las 11.30.

Está previsto que tras la reunión, el jefe de Gabinete -Santiago Cafiero- mantenga un encuentro con los periodistas acreditados en la Casa Rosada en el Patio de las Palmeras.

Hasta el momento, solo hubo reuniones temáticas donde participaban los ministros correspondientes, como el caso del Gabinete Económico o los encuentros sobre la situación epidemiológica.

Quien no estará en el encuentroes la titular de la cartera de Salud, Carla Vizzotti, quien aún no regresó de Moscú, adonde viajó el lunes pasado junto a la asesora presidencial Cecilia Nicolini para profundizar el trabajo colaborativo con el Instituto Gamaleya en relación a la producción y provisión de vacunas Sputnik V contra la Covid-19.

Dejá tu comentario